• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Pro Trek PRG-40 PRECIO CHOLLO

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Procedente de un cambio, vendo Casio Pro Trek, modelo PRG-40, del cuál paso a indicaros sus características técnicas (sacado de su web):

LUZ DE FONDO ELECTROLUMINISCENTE
· Interruptor de luz automático Mantiene la luz encendida unos segundos después de soltar el pulsador

· RESISTENCIA A BAJAS TEMPERATURAS (-10ºC/14ºF)

· BRUJULA DIGITAL
· Mide y visualiza la dirección en 16 direcciones
· Gama de medición: 0 a 359º
· Unidad de medición: 1º
· Función de detección de campo magnético anormal
· Función de calibración de norte y calibración bidireccional

· BAROMETRO
· Gama de medición: 260 hPA a 1.100 hPA (7,65 pulg. Hg a 32,45 pulg. Hg)
· Unidad de presentación: 1 hPA (0,05 pulg. Hg)
· Gráfico de tendencia de presión atmosférica
· Conmutable entre hPA y pulg. Hg

· ALTÍMETRO
· Gama de medición: -700 m. a 10.000 m. (-2.300 pies a 32.800 pies)
· Unidad de medición: 5 m. (20 pies)
· Función de memoria automática (hasta 50 ajustes de memoria de altitud con mes, fecha, hora y temperatura)
· Alarma de altitud de referencia
· Presentación gráfica para altitud de referencia
· Conmutable entre metros (m) y pies (ft)

· TERMÓMETRO
· Gama de medición: -10ºC a 60º C (-14ºF a 140ºF)
· Unidad de presentación: 0,1ºC (0,2ºF)
· Conmutable entre Celsius (ºC) y Fahrenheit (ºF)

· CRONOGRAFO DE 1/100 DE SEG.
· Capacidad de medición: 59'59,99''
· Modo de medición: Tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, tiempos del 1ro. Y 2do. en llegar.
· 5 ALARMAS DIARIAS INDEPENDIENTES
· SEÑAL HORARIA
· DURACIÓN DE LA PILA
· Aprox. 18 meses
· TAMAÑO DE LA CAJA/PESO
· 57.0 X 53.8 X 17.9 mm/ 77 g.


El reloj se encuentra en buen estado general, aunque hay que resaltar un pequeño raspón a la altura del 55, que se ve en las fotos, y un pequeño golpe en la caja, debajo del botón "LIGHT". No tengo ni caja ni papeles, aunque las instrucciones se pueden descargar de la web. En todo caso podría mandarlas ya impresas. La correa se encuentra en muy buen estado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



El PVP de este reloj es, si no me equivoco, 189€. Yo lo dejo en 70€ con envío incluido por correo certificado. En principio prefiero venta, pero tampoco me cierro a un cambio que me pudiera gustar, incluso aportando yo dinero en el cambio.

Posibilidad de entrega en mano en Madrid capital, con caña/café/refresco a mi cargo.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido a un estupendo forero y amigo.
Gracias a todos los interesados y a RE.
 
Atrás
Arriba Pie