• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GW-M5600-1ER

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
Vendo este magnifico casio GW-M5600-1ER, muy poco uso, es decir que está prácticamente nuevo. Se adjuntan todos los papeles, tal y como viene cuando lo compras.

El reloj es radiocontrolado multiband 5 (en Madrid se conecta todas las noches sin problema) y solar (ya te puedes olvidar del cambio de pila). Tiene función de ahorro de energía por lo que cuando no detecta luz o movimiento se apaga, encendiéndose en cuanto nota luz o movimiento.

Pongo un enlace para ver todas las características con más tecnicismos.
lostlink.jpg



Precio 95 euros con envio certificado incluido.

No quiero cambios, ya tengo otro en camino.

Por cierto, lo vendo porque tengo el mismo pero con correa metal-resina (M5600BC) no porque no me guste, que me encanta.

Unas fotos (perdón pero la fotografía no es lo mío).
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Perdón por está foto que sale al revés, lo he intentado corregir pero no he podido, me salía siempre al revés. Si alguien está interesado en que se la envíe vía email que se ponga en contacto conmigo por privado.


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido.
Gracias al compañero y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie