• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GW-5000

gayme

gayme

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,
Con el fin de hacer un poco de caja para nuevos proyectos, pongo a la venta uno de los más difíciles de conseguir, por no decir el más difícil, de mi colección.
Se trata de un Casio GW-5000, que para quién no lo conozca es una edición limitada solamente para el mercado japonés y que hasta hace poco sólo vendía seiya pero ya lo tiene agotado :
lostlink.jpg


El reloj tiene poquísimas puestas (no más de 10) y no se aprecian marcas, la única marca que tiene es la inevitable que deja la hebilla en la correa. Aquí os dejo unas fotos del mismo y decir que la garantía está fechada en octubre del 2009

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para quién le interese decir que el precio son 290€ puesto en casa por correo certificado con número de seguimiento (posibilidad de entrega en mano en Madrid y las cañas las pago yo) y que no contestaré privados con precios a la baja y como único cambio me interesa Tissot Touch Expert titanio con armys del mismo material ajustando diferencias :whist::

Un saludo y buen fin de semana a todos
 
Vendido!!!
Gracias al foro y al forero.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie