• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock Mudman G-9000-TLC-4 "Toyota Land Cruiser" Edición Limitada

  • Iniciador del hilo Jeanmv
  • Fecha de inicio
Jeanmv

Jeanmv

Forer@ Senior
Sin verificar

Casio G-Shock Mudman G-9000-TLC-4 "Toyota Land Cruiser" Edición Limitada


Buenas a todos, os ofrezco este reloj que está como nuevo ya que solo lo he puesto un par de veces y luego le he guardado cuidadosamente en su estuche y a la vitrina con mis otros relojes, está en perfecto estado sin rayas ni nada solo os puedo decir que mireis las fotos para que comprobeis el estado perfecto del reloj, os puede servir para celebrar siempre con la Roja vamos que el modelo es ideal para los partidos de España :Cheers: solo teneis que poneroslo luce un montón queda muy guapo puesto, sin más que añadir os dejo ahora las caracteristicas, las fotos y para finalizar el precio.
Un saludo y gracias por vuestro interés.:ok::


La diferencia del EDICION LIMITADA comienza por la codificación de su modelo:

-CASIO G-SHOCK G-9000TLC-4 TEAM LAND CRUISER MUDMAN.
-viene en una caja identificada CASIO
-el reloj va dentro de un estuche identificado TLC limited edition
-Viene en un color único: ROJO
-todos sus botones son del mismo color del reloj ROJO (diferencia del modelo que MUDMAN que conseguimos en la calle)
-su luz prende en azul.
-su correa viene en un lateral con el logo del equipo TLC.
-debajo del reloj en su chapa metalica inox con el logo TLC.
-tornillos de acero inox en su correa, y chapa inferior.
-hora global.
-resitente al barro.
-hardlex cristal no reflectante.
-resistente al agua 20 bar (200m)
-cronometro.
-Shock resist
-alarma
-guia de usuario


Ahora las Fotos que todos os estabias esperando:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora viene lo bueno el Precio será de 89 Euros con Gastos Incluidos por correos Certificado.
Pago preferido lo podeis hacer por Ingreso ó Transferencia bancaria.
Acepto el pago por PAYPAL pero en este caso teneis que añadir un recargo de 3 euros ya que me cobran por transferir los fondos de paypal a mi cuenta bancaria.


Gracias a todos por vuestro interes, Saludos.:ok::
 
Última edición por un moderador:
Vendido en - menos de 1 hora, porfavor no os puedo responder a todos los mp, ya se vendio el reloj anoche pero hasta hoy no me dio tiempo de entrar al foro por fallos en mi conexión.

Muchas Gracias al forero por el trato, muy educado, buena comunicación, mucha suerte y que lo disfrutes. gracias. =)

Gracias al staff y al foro relojes-especiales. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie