• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock GW-M5600-1

  • Iniciador del hilo sinnombre00
  • Fecha de inicio
sinnombre00

sinnombre00

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Vendo un Casio GW-M5600-1 debido a que tengo otro 5600 prácticamente igual. Lo he comprado en diciembre de 2009, aunque sólo tiene dos o tres horas de uso, el resto del tiempo ha estado guardado en caja. Lo entrego por tanto sin ninguna marca de uso (ni tan siquiera en la correa). Envío todo lo que trae: caja, manual de instrucciones y demás, todo en perfecto estado.

Para quien no lo conozca decir que es un G-Shock de la clásica serie 5600, con los colores originales y con un módulo muy actualizado. Sumergible 200m, solar con modo de ahorro de energía automático, radiocontrolado (multibanda 5 así que con cobertura se pone en hora automáticamente en Europa, EEUU y Japón), luz de fondo automática (se enciende tanto al pulsar el botón como si así se configura al girar el reloj hacia nosotros)... Tiene además las funciones típicas de la mayoría de otros Casio: hora mundial, varias alarmas, crono, cuenta atrás... Todas las características por ejemplo aquí o
lostlink.jpg
.

Precio: 80€ portes por paquete azul incluidos.

Fotos:

IMG_5090.jpg


IMG_5086.jpg


IMG_5085.jpg


IMG_5087.jpg


IMG_5089.jpg
cleardot.gif


Gracias por vuestra atención.
 
Vendido!

Vendido a un estupendo compañero del foro. Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie