• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock G 7700 1ER seminuevo (-38%)

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola de nuevo, en esta ocasión pongo a la venta este reloj, me lo he puesto creo que unas cinco o seis veces, por lo demás ha estado guardado en su cajita con sus papeles y todo lo demás. Con su garantía del Corte Ingles claro está. Nuevo tiene precio de tarifa de 89 euros, en internet algo más barato creo, pero no mucho más. Yo le pongo con un descuento del 38% ni más ni menos. No deseo negociar el precio, puesto que si negocio no tengo ni para pipas, y no me merece la pena ni empaquetarlo por menos dinero.
Lo vendo porque tengo demasiados Casios.
Pues si quieres reestrenar este reloj y te sobran 55 euros, ya sabes, al 600510706 y quedamos en Madrid mejor, sino, lo envío con incremento de 11 euros de transporte.
El reloj tiene de todo lo habido y por haber, sobre todo cronometros, buena iluminación, botones suaves e incluso te dejan pasar gratis a ver la nave de startrek si lo llevas puesto, ya que se creeran que eres uno de los comandantes a bordo. Gracias amigos.
Las fotos, la primera no es mía evidentemente.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
vendido graciaaasss.
 
Atrás
Arriba Pie