• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock DW-5600E-1VCT

  • Iniciador del hilo dweller
  • Fecha de inicio
dweller

dweller

Milpostista
Sin verificar
Pues otro que tiene que dejar la colección. Es un modelo todoterreno ideal para estas fechas de verano.

Está casi de reestreno, ya que lo compré, y me lo puse el primer día, para probar cómo me quedaba. Al comprarme más adelante la versión solar, éste ya lo arrinconé y por eso lo saco a la venta, a ver si encuentra alguien que le saque provecho. :ok::

Como dotación incluye su caja de cartón y su librito de instrucciones.

Precio: 65€, puesto en casa y mediante correo certificado. No me interesan cambios, ni ofertas que no sean razonables.

Dudas y cuestiones, ya sabéis, un mensaje privado.

Muchas gracias por llegar hasta aquí. ;-)

Saludos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Arriba y con descuento: 50 euros con gastos de envío por correo certificado.

Saludos!
 
¡Vendido a un magnífico forero! Muchas gracias al nuevo propietario, y como no, al foro.
 
Atrás
Arriba Pie