• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO Edifice DUAL-TIME acero 40 €

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Esto es tirar la casa por la ventana, que es un reloj que costaba hace un año nuevo 145 euros, pero para eso está este foro, para encontrar ocasiones.

Así que ahí va, para el que le gusten los japoneses contemporáneos, este Casio Edifice Dual Time analógico-digital, de bonita caja atonelada. Lógicamente, ambas horas pueden ajustarse igual o en horarios diferentes.

lostimage.jpg


Esta foto anterior no es de internet, eh, es el que se vende. Es que ha quedado muy digna...;-)

Es un reloj sólido y pesado, no un Casio de los plásticos. Todo acero inoxidable, armis firmado con cierre de los que se abren apretando dos pulsadores.

Excelente estado, tiene pocas puestas, aparte de que es un reloj preparado para soportar impertérrito el uso diario.

lostimage.jpg


Resistente al agua 100 m./10 bar. Funciones de cronómetro y alarma. Incluyo el librito de instrucciones y el certificado de garantía (sin fecha).

lostimage.jpg


Medidas: 40 mm. de alto x 35 mm. de ancho.

Más barato y casi que lo regalo, ya que los 40 euros incluyen envío certificado. :ok::

Pago por transferencia bancaria o Paypal.

Huelga decir, que, visto el precio de absoluto derribo, no vale la pena que se hagan ofertas a la baja.

Gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie