• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier santos galbée xl nuevo

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
NadalV

NadalV

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Saco para cambio o venta, esta elegante y reconocida pieza. Se trata del RELOJ SANTOS DE CARTIER GALBÉE XL ( Modelo extragrande ) AUTOMÁTICO - Acero, oro amarillo. La referencia exacta de la pieza , para los que queráis localizarla en la web de Cartier es ( W20099C4 ).
El reloj es NUEVO SIN USO y como vereis en las tarifas de la marca supera los 6000€ de PVP. Cuenta lógicamente con toda su dotación completa y sus 2 años de garantía oficial por delante.
La garantía con fecha de compra ( Abril 2012 ) , como veis en las imágenes está sin nombre .

La verdad es una pieza impresionante y un icono dentro del mundo de la relojería.
Escucho ofertas de cambio, preferiblemente de marcas ROLEX- CARTIER - JLC - IWC etc ajustando diferencias aun a mi contra. Para venta la valoro en 3800€... Tened en cuenta que es el XL y esta sin uso.

Ahora unas imágenes del reloj y quedo a vuestra disposición.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro interés....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie