• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Santos Galbee XL acero y oro

  • Iniciador del hilo Ari
  • Fecha de inicio
Ari

Ari

Milpostista
Sin verificar
Marca: Cartier

Modelo:
Santos Galbee XL acero y oro

Año de compra
(nuevo): 2010

Año de compra por quien lo vende
(si es distinto): 2016

Estado:
(nuevo/usado): usado, en muy buen estado

Movimiento: automatico

Caja (medidas):
32x45

Cristal:
Zafiro

Esfera:
blanca

Brazalete:
acero y oro

¿Estuche? s/n: si

Documentación y tipo de la misma:
La original no, tiene certificado de autenticidad de compraventa

¿Garantía vigente?
s/n: De Cartier No, si del compraventa.

Precio: (o cambio): Cambio/ 3350€

¿Envío incluido?
s/n: Si, sin asegurar

Forma de envío:
MRW sin asegurar




Buenas,
Saco en principio para cambio este Cartier Santos Galbee XL de acero y oro de 2010. Es el tamaño mas grande que se fabricó para este modelo (ya de este se pasa al Santos 100), con un diámetro perfecto para caballero, pero también para mujer que le guste llevar relojes algo mas grandes. Esta es un estado estupendo, con leves marcas de uso y marchando a la perfección.

Tiene la caja original de Cartier y lleva la documentación del compraventa donde lo adquirí
hace poco.

En principio quiero cambiarlo, y busco principalmente un Panerai de 40mm (me da igual la caja y la documentación) y quizás algún Rolex Date o Datejust con zafiro que esté en buen estado (ajustando diferencia a mi favor en caso de estos Rolex) Pero principalmente busco el Panerai. Según valoréis el vuestro haré yo lo propio con el mío. Si alguien quiere comprarlo, pido 3350€ en cash con envío por MRW sin asegurar incluido.

Unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias como siempre al foro por el espacio que nos brinda.
 
Atrás
Arriba Pie