• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Santos Demoiselle de acero-oro

  • Iniciador del hilo Fordham
  • Fecha de inicio
Fordham

Fordham

Forer@ Senior
Sin verificar
Fruto del cambio de gustos relojiles de mi querida MDD, y a petición de ella misma, saco a la venta este oprecioso y actual Cartier Santos Demoiselle de acero-oro, tamaño Lady (pequeño), de cuarzo, con minimas (por decir algo) marcas de uso. Es decir, en un estado prácticamente de "reestreno", con todos sus eslabones. Las especificaciones y calidades del reloj las podeis encontrar en la web de Cartier.
lostlink.jpg


Pasada la garantía, la caja y su documentación pasaron a mejor vida (ya sabeis, la tendencia innata de nuestras queridas MDD por eliminar todo aquello que no se usa y/o "estorba"), aunque lo enviaría en un estuche de viaje Cartier. Garantizo que es original (se puede llevar a un CO Cartier o relojería de confianza).
Ahora unas malas fotos hecha con el Iphone:

6jic.jpg

0kqi.jpg

Cartier con fecha.jpg

En definitiva un exquisito regalo para vuestra MDD, o vuestra madre. Debido a la falta de documentación y caja y para que salga rápido, le pongo un insuperable precio de 1.550€, es decir casi un 75% de descuento 8o, sobre su PVP (5.950€), con envío por agencia incluido (Si se quiere asegurar, correrá a cargo del comprador), preferible entrega en mano, para apreciar su excelente estado. Por favor, abstenerse de pedir descuentos, ya que creo que el descuento ya es suficientemente considerable.
El reloj será para el primero que me pida el nº de cuenta o me proponga un cambio que no pueda rechazar (ojo, por un solo reloj de no menos de 40 mm y solo 1ª marcas (tipo rolex, omega, panerai ...), en estado y valoración similar o algo superior al mío (a un PP o VC a pelo, tampoco le haría ascos ;-)).

Un Salu2 y mi especial agradecimiento a este foro, por la oportunidad que nos brinda.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4570.jpg
    IMG_4570.jpg
    44,2 KB · Visitas: 203
  • IMG_4576-2.jpg
    IMG_4576-2.jpg
    58,6 KB · Visitas: 281
Última edición por un moderador:
Tras varias tentativas sin llegar a un acuerdo, subo de nuevo este fantástico Cartier Mademoiselle de reestreno, a un precio insuperable de 1.450 €
Sigo aceptando posibles cambios por un solo reloj de caballero primeras marcas, mayor de 40 mm, en igual estado que el mío

Salu2
 
Pasada las vacaciones, resubo este estupendo Cartier Mademoiselle mixto en las mismas condiciones.

Saludos
 
Volvemos a la carga, esta vez con rebaja: 1.400€ por este fantástico Cartier
 
Atrás
Arriba Pie