• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier pasha seatimer

  • Iniciador del hilo santiago5
  • Fecha de inicio
S

santiago5

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, siguiendo con mi restructuración saco a la venta PASHA SEATIMER, diametro 40,5 mm. Completo de caja, papeles y demás...
Estado de conservación, como sacado de joyería.
Fecha de compra finales de 2009, comprado en concesionario nacional. Para vuestra información, este reloj sigue en la colección actual de CARTIER 2013, con un PVP de 6.250 €, como podreis comprobar en las tarifas de CARTIER.
Mi precio de venta 2.800 €, un gran precio en mi opinión, dado el excelente estado de conservación del mismo.
Cualquier duda por favor llamar al 617403277 oenviar mensaje privado.
Prefiero entrega en mano, para constatar el estado del reloj, aunque se puede envíar por mensajería siempre de acuerdo con el futuro comprador.

Muchas gracias a todos, perdón por la calidad delas fotos que no es mi fuerte.
En reloj en la realidad está infinitamente mejorque reflejan dichas fotos.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • foto4.jpg
    foto4.jpg
    52,7 KB · Visitas: 327
  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    46,8 KB · Visitas: 235
  • la foto2.jpg
    la foto2.jpg
    48,9 KB · Visitas: 211
  • la foto3.jpg
    la foto3.jpg
    55,6 KB · Visitas: 324
Hola a todos, transcurrido el mes de rigor, subo el Cartier Pasha 41 mms. Como Nuevo.Recordar que este reloj se mantiene en la nueva colecciòn 2013 de Cartier con pvp 6.250€.
Ùnico propietario y comprado en concesionario oficial nacional.
Ojo, pequeña rebaja a 2.750€, pues como comprendereis al ser comprado nuevo, le pierdo un pastizal.Prefiero entrega en mano para que el posible comprador, pueda comprobar que el reloj està como sacado de joyerìa, pues ha tenido muy pocas puestas por cuestiòn de ser alternado con otras piezas.Gracias.
Saludos a todos.
 
Transcurrido el mes de rigor, toca nueva subida 2.700€.
Gracias y saludos.
 
Pasado 1 mes, le damos otro empujoncillo con rebaja a 2.600€.El Cartier Pasha Seatimer moderno, como a estrenar y completo de todo, MAS BARATO que he visto en todo internet.
Ojo, haciendo la comparativa correspondiente.Caja, papeles, como a estrenar, año de fabricaciòn, ùnico propietario,comprado nuevo en concesionario español...etc.
Tampoco me importa la opciòn de cambio por algùn reloj de mayor precio y categorìa, preferentemente Patek Philippe, Rolex, Panerai, de hecho recientemente a punto ha estado de cambiarse, aunque
luego al final no cuajò por detalles.Ojo, para cambios el precio serìa mayor.

Gracias y saludos.
 
Vendido a un excelente forero.Gracias al foro y a todos los interesados.Saludos
 
Atrás
Arriba Pie