• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Pasha ref. 2475 "double date" mid-size acero.

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Marca:
CARTIER
Modelo:PASHA REF. 2475
Año de compra:APROX. 2002
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMATICO
Caja (medidas):36MM
Cristal:ZAFIRO
Esfera:BLANCA
Brazalete:ACERO
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)1200
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoPOSTAL EXPRESS

Hola, vendo este Cartier Pasha ref. 2475 con movimiento automatico y doble fechador a las 6. Brazalete original en acero con cierre oculto, esfera blanca porcelanada con indices aplicados y luminova.
El estado es bueno aunque se aprecian en la tapa varias pequeñas marcas y algunas micro-rayas superficiales en el resto del reloj.
La marcha es buena, dispone de juntas nuevas y el hermetismo ha sido comprobado.
No dispone de su dotación, ademas faltan algunos eslabones siendo correcto para una muñeca de unos 17cm. Por todo lo anterior pongo su precio en 1200€ incluyendo los portes, considerando que en la red piezas parecidas andan en 1500 y completos por encima de los 2000€.









 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie