• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Candino (Reserva de marcha).

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola : pongo a la venta este elegantísimo Candino en un estado excelente , lo he puesto en muy escasas ocasiones ya que roto mucho mis relojes, no tiene ningún golpe, marca,etc...tan sólo alguna mínima microraya inherente a su acabado "espejo" . Monta un calibre ETA2892-A2 con reserva de marcha decorado por Candino y que se puede observar a través de su bonito fondo visto . El cristal es de zafiro . El reloj se acompaña de su set completo : caja de madera (espectacular) ,eslabones sobrantes, documentación y garantía ( ya caducada ) . Lo vendo en 550€ gastos de envío incluídos por MRW(24H) facilitando nº de seguimiento,etc...Creo que es un buen precio en relación a lo que a mi me costó y el estupendo estado de la pieza. Muchas gracias.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Continua disponible 500€ puesto en casa ;-) :ok:: .
 
Continua disponible en 475€ ;-) :ok::.
 
Ajuste a 450€ por una pieza en un estado impecable con ETA2892A2.
 
Un empujoncito a una pieza en un estado excepcional , excelentes acabados y elegantísimo en muñeca.
 
Recordar que continua a la venta...
 
Un subidita para este elegantísimo Candino ...
 
Rebaja al canto : 400€ puesto en casa.
 
  • #10
Disponible...
 
  • #11
Continua disponible...
 
  • #12
Sigue a la venta a un último precio de 375€ puesto en casa.
 
Atrás
Arriba Pie