• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

candino diver edicion especial

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola, pues dado que no le doy ningún uso practicamente desde que lo compre he decidido ponerlo a la venta ,las características son ya conocidas por todos, solo poner candino en el buscador del foro os dará amplia y completa información, así por encima son :diver 300mts, calibre eta 2824-2 con un magnifico ajuste.
solo decir que el reloj esta a un 99,99% por no decir 100

pongo una foto que tengo en pc, estoy en la oficina y el reloj esta en casa si es necesario mas fotos se las sacaría sin ningún problema

lostimage.jpg


por supuesto el reloj se envía completo con cajas. documentacion brazalete acero y correa de caucho, ambos con prolongacion de buceo, así como los dos juegos de esfera + agujas en color azul y negro suministrados con el reloj

el precio es de 325 eur con el envio por c.certificado incluido

el reloj esta y se envía desde asturias

mensajes por privado o al email mmartin647xxx@hotmail.com (sin las x ya sabeis)

muchas gracias por leer.
 
bueeeeeno, valeeeeee...lo dejo en 300 eur y además pago yo el viaje....:D

venga, animo es un magnifica oportunidad de hacerse con este diver, practicamente imposible de conseguir y con un pvp de cerca de 600 eur
 
vendido, muchas gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie