• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Candino diver

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno sigo con la venta de alguno de mis peques para financiarme otro proyecto, esta vez le toca a mi Candino diver edicion fdr, creo que las características del reloj son conocidas por todos, 42mm de diametro sin contar la corona, etc, etc... Si alguien tiene alguna duda por favor no dejeis de preguntarme. El reloj se vende con todo el kit que trajo, es decir, la esfera azul de las fotos (azul electrico) ademas de una blanca y otra negra todas ellas firmadas, ademas de otro juego de agujas. Ademas de ello el reloj tiene su armis y la correa de caucho de las fotos la cual esta cortada a mi medida 17cm mas o menos, el estado del reloj es sencillamente fantastico, tiene alguna pequeña marca del uso normal del reloj pero nada resañable ni nada que no desaparezca con un simple pulido, aqui os dejo unas fotillos del peque:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno el precio de esta preciosidad es de 275 euros con el envio certificado de correos por mi cuenta, para cualquier consulta enviarme privado y contestare gustoso, un saludo y gracias por llegar hasta aqui.
 
Atrás
Arriba Pie