• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Candino diver 300m

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Saco a la venta este Candino diver de preciosa esfera azul, que lleva poco mas de un mes conmigo, pero como ha llegado otro de similares características y color, pues sale este.

Contundente caja de 41mm, que alberga en su interior un 2824 muy bien ajustado (+2/3 seg diarios), corona y fondo roscado, bisel unidirecional y buan lumen en agujas e indices. El armis es espectacular (para muñecas de hasta 19, diría yo) y el cierre desplegable se acciona mediante pulsadores. Signos de uso sin importancia, excepto una marquita en el asa inferior izquierda.

Carece de papeles y caja (el anterior dueño es un desastre :-P) pero se envía con una de cortesía.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio es de 250€ puesto en casa por agencia.

Gracias!:ok::
 
Arriba y rebaja. 210€ puesto en casa.

Saludos!
 
¡Arriba! 210€ puesto en casa, o cambio.
 
¡Vendido! A un forero de pro. Gracias al foro y al forero en particular.

¡Saludos!
 
Ha regresado a casa, y tiene que volver a salir.

200€ puesto en casa o cambio junto con algún otro reloj de los que tengo a la venta por otro superior.

¡Saludos!
 
¡Vendido! En este caso fuera del foro. ¡Gracias¡
 
Atrás
Arriba Pie