• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Vostok Amphibia RRO B&R por Seiko SKX007J o Mako Azul

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, todavía no estoy seguro de esto, no se si lo al final quitare el anuncio pero de momento ahí va:
Cambio el Amphibia "Radio Room Operator" Edición especial (el de dial blanco y rojo) en perfectas condiciones, tal como me lo vendieron hace menos de dos meses, por uno de estos modelos, Seiko SKX007J-P, Orien Mako azul o negro.
Si fuera en Madrid mejor, se podría cambiar en mano, tomarnos un cafelito y ahorrarnos los portes
Saludos
viu1229012171p.jpg

cqs1229013467d.jpg

PD: lo cambio por CRI aguda y falta de euritos para gastar en relojes....
también escucho otras ofertas como el Citizen NY0040-09WB, aunque mis preferidos son los dos primeros expuestos…
 
reservado
 
cambiado
gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie