• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Speedmaster por Seamaster 2254 "negrito"

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, saco este Speedmaster Cosmos MK40 triple calendario en un estado excelente ( algún pelillo ) y con toda su dotación, para cambiarlo solo por un Seamaster 2254 "negrito" que este en las mismas condiciones..."me van mas los divers":pardon: , en el caso de no darse el cambio pasará a la venta... Características:

- Movimiento OMEGA 1151 con base Valjoux 7751.
- Funciones cronográficas, horas ,minutos y segundos y calendario completo: mes, dia del mes y dia de la semana.
- La caja es de acero de 39mm sin contar corona ni pulsadores.
- El bisel es fijo con escala taquimétrica.
- Cristal de zafiro irrayable, ligeramente abombado con tratamiento anti-reflejos interno.
- Dial de color negro.
- Armis de acero, con logo OMEGA.
rno2.jpg
lw3b.jpg
62d0.jpg
1ybf.jpg
ha90.jpg
c8bb.jpg

Se que las fotos son malas, pero no doy para más....::blush::, puedo enviaros alguna mas por correo.... y gracias al foro por este espacio:clap::clap::clap::ok::

Perdón, pero me acabo de dar cuenta de que estamos a 24 de Septiembre, me he adelantado un dia....si los moderadores creen que debo repetir la foto con la fecha ...así se hará....
 
Última edición por un moderador:
Finalmente el Speedy se marcha para los Madriles, gracias al foro y a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie