• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAMBIO Rolex Explorer II 216570 esfera blanca.

  • Iniciador del hilo Davidml
  • Fecha de inicio
Davidml

Davidml

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Rolex
Modelo: Explorer II 216570
Año de compra (nuevo): 2015
Estado: (nuevo/usado): NUEVO
Movimiento: automático 3187
Caja (medidas): 42mm
Cristal: zafiro
Esfera: blanca
Brazalete: acero
¿Estuche? s/n : si ,SET COMPLETO
Documentación : si,SET COMPLETO
¿Garantía vigente? : SI
Precio: (o cambio) : 6050€
¿Envío incluido? : si,no incluye seguro
Forma de envío : MRW .

Saco para venta este Rolex Explorer II.
El reloj esta nuevo a estrenar ,con todos sus plásticos puestos y set completo (incluye todo,cajas,.......) o sea como recién sacado de CO.
Comprado en CO de España.
La tarjeta de garantía esta sin fecha ni nombre.
El envío esta incluido ,y el seguro a cuenta del comprador si así lo desea.Doy preferencia a entrega en mano.
Valoraria algún cambio por Rolex deportivo,casi exclusivamente Hulk o GMT BLNR "batman",ajustando precios lógicamente y en un estado impecable y set completo.
Gracias al foro.por este espacio.

20160719_183653.jpg
20160719_183748.jpg
20160719_183759_001.jpg
20160719_183915_001.jpg
 
Sigue disponible.
Para cambios me interesaría sobre todo por un Sub Hulk o Batman,aunque estoy abierto a todo si me gusta.
Recordar que el reloj esta nuevo a estrenar ,con plásticos y garantía sin nombre ni fecha o sea que está igual como comprado en un CO.
Para venta si alguno le interesa lo dejaría en 5900.
Un saludo.
 
Bueno vuelvo a subir,tras no cuajar ningún cambio,este magnífico reloj.Recordar que está nuevo con plásticos y sin nombre en tarjeta.
Para cambios me sigue interesando principalmente un Rolex Hulk. Pero estoy abierto a todo tipos de cambios siempre que me guste el reloj ofrecido.
En fin ,proponed cambios.
Para venta ,pequeña rebaja a 5800
Un saludo.
 
Subimos.
Mismas condiciones.
Un saludo.
 
Subimos.
Mismas condiciones.
Un saludo.
 
Tras no cuajar nada vuelvo a subir el anuncio.
Sigue a estrenar con todos sus plásticos, tarjeta sin nombre y sin fecha.Vamos como si lo comprases en CO.
Ahora ya,debido a las entradas, preferentemente venta ,a no ser que me apetezca el reloj propuesto.
Rebaja a 5680 ,con prioridad a entrega en mano.
Un saludo.
 
Bueno, tras las ofertas y proposiciones ofrecidas, no se ha llegado a nada en firme ,así que voy a darle una última oportunidad.
Debido a la llegada inminente de una pieza ,doy preferencia a la venta.
Admitire un reloj que me pueda interesar, como parte de pago , siempre y cuando su valor sea menor al de que tengo en venta ,más dinero a mi favor.Me podéis ofrecer.....algún Omega...etc.
Para venta le pongo un precio de 5550.
Priorizare la entrega en mano.No me importa desplazarme una distancia razonable.
Si tiene que ser enviado ,el envío incluido y seguro a cargo del comprador si lo considera oportuno.
Saludos y gracias.

20170114_154822.jpg
 
Tras unos meses aparcado el tema de su cambio o venta ,vuelvo a darle una última oportunidad.
El reloj sigue en su caja sin estrenar.
Busco únicamente cambio por un Omega Speedmaster Professional,con preferencias por alguna versión de alguna edición limitada Apollo 11 35 aniversario dial panda ,Apollo 15,Gemini IV ,40 aniversario,ck2998 ,etc ,aunque no descarto el plexi normal o el doble zafiro,eso sí completos con cajas y documentación.
Ajustando diferencias lógicamente según proceda.
Priorizare trato en mano.
Saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba Pie