• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio reloj-crono de bolsillo monopulsador (Maq.lemania 19N)

Tivi

Tivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio este crono de bolsillo marca "Auricoste", modelo "Just" de 3 tapas, que monta una máquina, a mi gusto preciosa, la Lemania 19N. Segundero del crono centrál y minutero a las 12, con agujas en azul, y segundero continuo a las 6. Dial a 2 colores y escala exterior taquimétrica de 4 vueltas (de 240 a 15 km/h)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Como se puede ver tiene un pequeño salto de esmalte sobre las 2, que se nota bastante más en la foto que al natural y alguna marca en la tapa trasera, lo normal, creo yo, para su edad.Pero la máquina está impecable.

Si quereis más información y mejores fotos del calibre:
lostimage.jpg


El caso es que apenas uso reloj de bolsillo, y me gustaría cambiarlo por un crono de pulsera de rueda de pilares, alguno que también sea "un poco especial" y no tiene porque estar impecable, este tampoco lo esta. Estoy abierto a negociación :) ,y dependiendo del modelo podemos ajustar reloj + un importe razonable en "cash" a tu favor o al mio.No tengo nada en mente, pero tengo ganas de tener un 3 registros o un cronodato :D :D

Todas las ofertas serán valoradas y contestadas, y para cualquier pregunta, más fotos o información; pues un privado y listo.

Un saludo y muchas gracias por leerlo.
 
¡¡ Animaros hombre ¡¡. ¡Que lo del cronodato era de coña¡¡:D

Al que le guste que mande oferta con su candidato (prefiero cronos pero no descarto otros) y si eres de Madrid o aledaños, pago yo las cañas :).

Un saludo y gracias por leerlo.

Tivi.
 
Atrás
Arriba Pie