• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio orient por orient

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
holaaa

como creo que otra buena forma de disfrutar de relojes que nos gustan aparte de comprarlos es el intercambio

me gustaría cambiar este orient automático gmt,reloj muy poco visto y difícil de conseguir,que he disfrutado unos meses:


lostimage.jpg



por este otro:

lostimage.jpg


los relojes comparten mismo calibre solo cambian las complicaciones gmt o reserva de marcha

como estos relojes tienen un precio similar en los puntos de venta el trueque seria reloj por reloj
mi orient esta practicamente nuevo con muy pocas puestas,me gustaria que el candidato a sustituirlo estuviera también en las mismas condiciones


en fin...ahí queda eso...si alguien esta interesado me contactáis por privado o al correo

mmartin647xxx@hotmail.com (sin las x ya sabeis..)

un saludo
 
sigo buscando alguien interesado en el cambio.
 
pues retomo este hilo, quizás ahora le pueda interesar a alguien, mi gmt sigue impoluto.
 
pues le damos un impulso...a ver;-)
 
Atrás
Arriba Pie