• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Omega Planet Ocean chrono

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Cambio Omega Planet Ocean chrono ((CAMBIADO))

CAMBIO REALIZADO, GRACIAS A TODOS POR LAS OFERTAS. ESPECIALMENTE AL FORERO COMPRADOR, UN ABRAZO ADRIÁN :ok:: .

Buenos días,
Debido a la CRI que me ataca en estos meses ::bash:: , me decido a proponer un cambio por algún reloj de otro forero que me interese.

EL modelo que ofrezco es el planet ocean coaxial chrono que le compré al bueno de peterway hace 2 semanas y que desde que tengo el Rolex Gmt cerámico, sólo lo uso el fin de semana. Como me parece una lástima tener tan abandonado semejante relojazo (4370 € de pvp), pues lo ofrezco a cambio de otros modelos que algunos tenéis aparcados igual que me pasa a mí con este.

En principio me interesan: Rolex explorer II, gmt ii rojo y negro, Panerai que sea automático y con segundero, en fin relojes del segmento medio-alto eso sí más bien deportivo y sumergible 100m o más. Diferencias económicas sería cuestión de hablarlo en cada caso concreto a favor o en contra:ok:: .

Os pongo un enlace del anuncio que peterway insertó en su día,
lostlink.jpg
espero que no le parezca mal, (si es así Jose, dímelo y lo quito) porque con su descripción sobran las palabras.

Aquí tenéis también fotos en un post que inserté yo, celebrando la compra del mismo https://relojes-especiales.com/threads/después-del-gmt-cerámico-¿qué-compro.42298/

De todas formas en caso de llegar a un acuerdo con alguien, no habría problemas en enviarle más fotos hechas por mí, pero insisto el reloj lleva 3 semanas en mi poder. Como podéis ver en el enlace de peterway, va con caja y documentación completas.
Por cierto el reloj marcha en torno a 1-2 segundos de adelanto diario, los 4 días que me lo he puesto seguido.

En principio venta... Sería cuestión de hablarlo, pero no pongo precio, preferiría el cambio.

Gracias por leerme y espero que podamos hacer un trato.

Juan Carlos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie