• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio o vendo HAMILTON CRHONO (calibre OMEGA)

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo este Hamilton crono automático hace varios años. Es una preciosidad pero, no me lo pongo. Mide 37mm sin corona y calza un calibre omega. Aparte del segundero tiene otra aguja terminada el lanza, de color rojo, que marca los minutos. El cristal tenía una raya y lo cambié por plexi que me gusta más.Como tenía mucho interés en saber el calibre que montaba y además el rotor vibraba mucho, aproveché al cambiar el plexi y le dije al relojero (de cuyo nombre no quiero acordarme) que le echara un vistazo.

Estaba ocupado y se lo dejé. El muy bruto no tenía la herramienta adecuada y claro que lo abrió pero le hizo algunas marcas. El calibre lo ví y era precioso, color cobre. En cuanto al rotor parecía un poco suelto pero no le dio la menor importancia.En ese momento estaba en -2seg.

Funciona perfectamente pero, no quiero engañar a nadie,el rotor sigue vibrando.(desde el primer día). Es un reloj muy bonito y poco visto.

De momento estaría dispuesto a cambiarlo por un stowa MO u otro modelo de stowa que me interesara.También por un sinn 356 u otra pieza interesante.En caso de no cambiarlo,pido por él 550€ con envío incluido.
Rebajado a 480 €
Gracias .

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Nueva rebaja, 400 €.
 
nueva rebaja

ULTIMA REBAJA 350 puesto en tu casa.Si no hay interesados ni propuestas de cambio,se queda con sus hermanitos.Gracias por mirar.
 
De nuevo saco a la venta este hami con un gran calibre omega.También estaría dispuesto a cambiarlo por alguna pieza interesante que no os pongáis.
Nuevo precio 320 €.Es un gran reloj.
 
Vendido

VENDIDO.Gracias al forero,a los interesados y porsupuesto al foro.
 
Atrás
Arriba Pie