• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio o vendo Certina DS-2 "Nos"

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
C

chusita

Habitual
Sin verificar
No sin muchas dudas cambio o vendo mi Certina DS-2, un reloj tremendamente cautivador. El cambio tiene que ser por otro vintage, que me guste claro :D y cuyo diámetro no sea inferior a 40mm ya que este es el motivo de la oferta (el Certina mide 38,5 mm). De no aparecer ofertas de cambio lo vendería por lo que me costó, 350 euros+portes. Barato si tenemos en cuenta la odisea que muchas veces supone comprar fuera.


Más información en este hilo...


https://relojes-especiales.com/threads/mi-vintage-un-certina-ds-2.65452/


Y estas terroríficas fotos están hechas por mí hace unos minutos, dos sin flash y una con él, siento la calidad ya que no le hacen justicia alguna....la fotografía no es lo mío ::blush::. He puesto a su lado el Hamilton Khaki Field de 42 mm para que podáis haceros una mejor idea de su tamaño.


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie