• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAMBIO FRANK M. por F. MULLER

  • Iniciador del hilo ramonfb47
  • Fecha de inicio
ramonfb47

ramonfb47

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio Frank Muller

Tengo este Frank Muller ,como veis es el cronometro en acero tamaño grande,serie limitada (200? ) con corona a rosca 100 metros y caucho con cierre desplegable.Es el oficial-conmemorativo del Desafio Español 2007
32ª America's Cup Chalenger - Valencia.
Lo cambiaria por otro modelo de la misma marca pero sensiblemente mas barato (mejor caja curvex o similar).Si alguien esta interesado puedo estudiar su modelo y estudiamos la forma de hacer la operacion de canje.
El reloj esta como nuevo (3 puestas),completo,con papeles y sin finalizar la garantia,ya que fue comprado en un distribuidor de España (Agosto 2007) .El precio para referencia de la operacion es de 11.400 Euros
A vuestra disposicon para lo que querais comentar.
 
Última edición:
Lo vuelvo a subir ,ofrezco una buena operacion de cambio o incluso venta. Gracias
 
Sigue esperando una buena operacion.....para el que lo adquiera
 
Vendo o Cambio

Admito tambien cambio con otra marca que me pueda interesar o venta.El precio de referencia baja a 10.900 Euros y lleva otra correa original sin estrenar.
contacto por privado o TF. 610434081. gracias
 
Frank Muller

Hola Jesus ,he visto tu post en el foro y si te gusta como a mi esta marca, me atrevo a hacerte la oferta del mio.Es un crono mov. "conquistador" con la ventaja de la corona roscada y la seria conmemorativa limitada. Es el tamaño mas grande...Siquieres podemos hablar de detalles o por MP.
mi Tf. 610434081.....Un saludo.
www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=45651
 
Atrás
Arriba Pie