• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Eterna Kontiki four hands

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues que se ha ido la magia. Lo que casi siempre me pasa. Cambio por ello mi Eterna Kontiki four hands en un estado casi perfecto (tiene alguna microrraya). No vendo , sólo cambio. El pvp de este reloj alcanza los 2000 euros, por lo que lo tomaré de referencia para los cambios. No me interesan vintages ni multirreloj, ni piezas de tamaño inferior a 41 mm. Estoy dispuesto a poner algo de dinero pero no mucho si fuera necesario. Tenía ganas de un Tudor...pero podéis tentarme con otras cosas la carne es débil, jeje. ;-)
Las características:
Marca: Eterna
Modelo: Kontiki Fopur Hands.
Esfera: Negra con dibujo en relieve. Agujas y marcadores en acero. Luminova verde.
Cristal: Zafiro esférco antirreflejos.
Tapa trasera: En acero roscada con dibujo en relieve.
Corona: En acero con logo en esmalte. Roscada.
Movimiento: Automático ETA 2836-2. 25 jewels. 42 h. reserva marcha.
Dimensiones caja: 42 mm. diámetro. 11 mm. grueso.
Correa/pulsera: En acero con cierre deployante. Apertura con pulsadores.
Impermeabilidad (WR): 120 m.
EL reloj conserva el set completo: caja y papales, hay que decir que el interior de la caja está bastante hecho polvo.
Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y recuerda, no hagas ninguna oferta que tú mismo no aceptarías. Muchas gracias :ok::
 
Lo siento pero no puedo hacerlo, lo retiro, me está haciendo ojitos, lo siento por los interesados. Gracias a todos y al foro.
 
Subo otra vez pero sin ajustes por mi parte, no me lo puedo permitir. Muchas gracias
 
Lo retiro definitivamente, lo siento mucho y perdón a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie