• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio citizen por citizen

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Pues como soy un culo inquieto quiero proponer un cambio.

Este citizen con repetición de minutos, calendario completo,eco-drive,cristal de zafiro. Adjunto foto de la web y una tirado por mi. El reloj está en perfectas condiciones, perteneció a un ilustre forero que se lo puso una vez y yo me lo he puesto cuatro o cinco veces. El reloj tiene caja y papeles.
lostimage.jpg
3043052776_a3ec7e0a7d_m.jpg



y lo cambio por el Pilot Radicontrolado. Prefiero esfera azul pero si es negra no tengo problemas. La ref en la página de Citizen es AS2020-53L.
Tendría que ser con armis, si es con correa abstenerse.
Las condiciones de estado del reloj han de ser similares al mío, es decir prácticamente nuevo, entiendo lo de las microrayas en el cierre del armis:D, pero si tiene algo más por favor advertirlo.

Os adjunto una foto.
lostimage.jpg


Por lo que veo en la web de Citizen los precios son similares, entiendo que el cambio sería "pelo a pelo"

El tema del cambio se puede hacer en mano si eres de Madrid,León o Valladolid o ya quedaríamos de acuerdo si eres de otra zona.

Un Saludo y gracias por leer el anuncio.
 
Hola:

pasado más de un mes y visto el poco éxito escucho ofertas por otros modelos.

Venga animaos que tengo ganas de cambiar:ok::

Gracias por mirar
 
Atrás
Arriba Pie