• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaría Omega Constellation-Pie pan-

Jose

Jose

Forer@ Senior
Sin verificar
Pués que estoy pensando en la posibilidad de cambiar mi Constellation "pie pan" oro 18kt (el más buscado en todo el mundo)en un estado NOS o así, recien pasada una revisión completa documentada (parámetros CSOC, demostrables).
El cambio sería por Rolex no date, IWC 3717 o Mark XVI
Pongo unas pocas fotos de cuando estuvo en el relojero, obviamente la junta está cambiada y alguna después en mi muñeca, si es necesario haré las que hagan falta. Posibilidad de hacer el cambio en mano siempre que sea en una distancia prudencial;-)
Todo es cuestión de hablarlo:ok::
Saludos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
También aceptaría el cambio por otro reloj que me guste, claro....la verdad es que si sale bien y si no pués también, es uno de los omegas más buscados osea que si no sale nada, con el tiempo más se va a cotizar.
Saludos
 
Por aquí sigue ésta joya........lo mismo que al principio, bueno igual algún Panerai.
Saludos
 
Pues por aquí seguimos, más o menos lo mismo.....si hubiera una oferta que me convenciese también lo vendería.
Unas fotos en la muñeca.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie