• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CALVIN KLEIN 100mts + Milanesa + Caucho

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, fruto de la "CRI" de verano, me hice con dos piezas de la misma familia, que ahora con un hermano mayor a la vista, me veo obligado a darles salida;

El reloj en cuestión, es una pieza de aspecto contundente, de 45 mm de diámetro, con maquinaría de cuarzo swiss made (montada en relojes como Tissot), con un buen Lumen que dura toda la noche, un armis macizo con terminales macizos también y que realmente no pasa nada desapercibido.

El reloj, excepto dos pequeñas señales en cierre y costado, en las que hay que fijarse para verlas, está prácticamente como nuevo.

Acompaño garantía, sellada sólo hace 2 meses, eslabones sobrantes, una Milanesa que le queda de maravilla y una correa de caucho negra, que no le queda nada, pero que nada mal.

El precio del conjunto sería de 116 euros y el envío por mi cuenta a través de MRW, una vez constatado el ingreso del dinero en mi cuenta. Hace bastante que no hago una venta, pero podéis echar un vistazo a mis bonus/malus o pedir referencia a compañeros, sin problema.

Sólo pongo unas fotos normalitas del reloj, si alguien está interesado en ver el armis y el caucho, les hago fotos y os las mando, desde mis correo juan arroba pmsabogada.com, que es donde me podéis escribir y desde donde os contestaré a la mayor brevedad.

Gracias por leer y por vuestro tiempo. Gracias foro.
 
Atrás
Arriba Pie