• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo nº89

  • Iniciador del hilo tortugo
  • Fecha de inicio
tortugo

tortugo

Forer@ Senior
Sin verificar
No sin pesar pongo a la venta mi Buzo nº89 del que no os voy a contar nada que no sepais ya...

El reloj está usado un par de meses con un armis Watchadoo que incluyo en el paquete. Tiene alguna marca de haber cambiado correas en el interior de las asas, que una vez puesta la correa no se ven. Por lo demás, nada destacable o que pueda ser mostrado en foto. El armis watchadoo presenta marcas de uso (ni golpes ni rallas profundas) en el cierre; nada que no se saque con un buen cepillado.

El resto de dotación original (nato, goma y milanesa) estan sin estrenar. La milanesa conserva todos sus plastiquitos y todo!

Le pongo un precio de 800€ envío asegurado a península incluido. Posibilidad de entrega en mano en Barcelona. Como el motivo de la venta es puramente económico, no necesito cambios.

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 
De momento (y por suerte) se queda en casita :D
 
Atrás
Arriba Pie