• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buzo nº 52

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
no lo habia puesto aun porque no queria ser el primero, como soy el segundo...:D, pues me gustaría cambiar mi buzo nº 52, la verdad es que no hemos tenido mucho feeling y como me conozco se que va a dormir el sueño de los justos en su caja
por supuesto el reloj esta de reestreno ya que solo ha tenido una puesta de horas por mi parte y con todo su acompañamiento
¿ que reloj me interesaría.....? bufffff....en estos momentos quizás un GLYCINE LAGUNARE CERTIFIED CHRONOMETER 3000 EDICION LIMITADA, este me gusta mucho y seria mi primera opción, también podría ser un tag aquaracer 500.....o un oris small second 47 mlm cerámico con armis.....omega seamaster gmt 50tm...en fin, por hay van los tiros

pongo una foto del conjunto porque ya lo tenéis mas que visto en el subforo

lostimage.jpg

por supuesto el posible candidato tendria que estar en el mismo estado que el mio..;-)


en fin estoy a vuestra disposición aquí...:bye:


aunque creo que se sobreentiende, me gustaría añadir "ajustando las diferencias que se consideren oportunas" se me olvido ponerlo y no quisiera herir subtibilidades
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie