• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzo nº266

  • Iniciador del hilo Fidelio
  • Fecha de inicio
Fidelio

Fidelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Sin mucho convencimiento, pongo a la venta mi querido Buzo, pero se me ha puesto a tiro algo y necesito cash. Poco más que añadir de este reloj conocido por todos. El estado del reloj es de reestreno y por supuesto tiene toda su dotación de origen, sin estrenar dial naranja, milanesa y nato. La correa de neopreno está cortada a muñecas de 17,5/18 cm. El cierre de ésta presenta alguna marca de uso, nada que no quite un leve pulido. Entrego además, una correa de piel búfalo con pespuntes naranjas con tres puestas, es decir, como nueva.

Como ya he dicho, necesito cash, así que en esta ocasión no quiero cambios.

El precio de esta pieza es de 750€ puesto en casa (peninsular).

Ahora unas malas fotos que no le hacen justicia, pero como he dicho, está de reestreno.

Cualquier cosa, por privado. Gracias y un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
VENDIDO!!! Gracias al foro y al forero que lo disfruta!
 
Atrás
Arriba Pie