• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo de Crepas

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Bueno pues buscando darle a mi caja una nueva vuelta de tuerca saco a la venta mi Buzo de Crepas.

Se trata del numero 195 de los 333 que se fabricaron.
No os voy a aburrir con sus características y solo comentar que está completo del todo(cajas,papeles,caucho,milanesa,etc,etc),bueno yo diría mas que completo porque a toda la dotación que traía le añado el armis de acero con todos sus eslabones realizado por Crepas a modo de extra para los poseedores del Buzo,con su caja individual incluida y cuyo precio es de 99 €.
Comentaros que la pieza en cuestión se encuentra en muy muy buen estado,si acaso reseñar alguna marca en el cierre del armis y la milanesa,pero por lo demás está impecable tanto la caja como el cristal y el bisel,ya conocéis lo mucho que cuido mis piezas.
A todo el conjunto le pongo un precio de 775 € con el envío incluido por MRW a España y sin asegurar.
Unas fotos de todo el conjunto...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Podéis ver todos mis bonus del foro.
Contacto por mp.
Gracias a todos por leer y al foro por el espacio.
Un saludo.

Vendido.
Gracias al foro y al forero que se lo queda por supuesto.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Perdón.
Ruego a los moderadores que rectifiquen el numero de serie.
Se trata del 149 y no del 159.
Lo siento pero no me di cuenta hasta tener ya publicado el anuncio.
Gracias y un saludo :)
 
Atrás
Arriba Pie