• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BUZO completisimo

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pues de nuevo y por no usar pongo a la venta mi espectacular Buzo...
Esta como nuevo (impecable) con garantía Crepas sellada el 15-11-2011.

Cuando digo completisímo es porque trae todos los accesorios basicos y opcionales que se podrian comprar, esto es estuche original, correa nato, las dos correas caucho nuevas que ofrecian sin cortar (naranja y negra), la correa tiburón Jacob strap con número de serie del buzo (la de las fotos) y su armis de acero cepillado original y completo... osea que viene toda la dotación incluida.

Como sabeis trae un movimoento automático suizo ETA 2893.2 acabado TOP. Función GMT. con dial color negro, agujas, índices y triángulo del bisel con superluminova C3. Dial naranja de recambio incluido. Caja de acero 316L cepillado, serial y marca registrada en parte posterior y cristal de zafiro abombado virtualmente irrayable.

Sumergible 500m, con calendario a las 3, y un diametro de caja de 43,70mm, Grosor 16mm y Ancho de asas 22mm.

Bueno y ahora el precio.... que seria de 835 euros (excluyendo el envio que seria de tu cuenta)... y valoraria mucho entrega en mano en Madrid o alrededores

En este caso aunque prefiero cash, podria valorar cambios.... me gustaría probar un diver oris (pref. titanio) o un iwc, un zenith,... o incluso algun rolex (con ajustes por mi parte claro ;-))

Ahora unas fotos, que aunque no muestran su caja ni todos sus accesorios, os aseguro que estan todos perfectos, sin apenas uso.:Cheers:

lostimage.jpg

http://img860.imageshack.us/img860/2301/p1060351d.th.jpg
[FONT=Arial][ATTACH=full]2131862[/ATTACH][/FONT]
[FONT=Arial][ATTACH=full]2131863[/ATTACH][/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie