• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El buzo

A

alexv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias Compañeros,

Pues en vista de que desde que me llegó me lo he puesto una vez, lo pongo a la venta para que algún compañero lo disfrute y le de el uso que yo no le estoy dando.

El mio es el numero 78 y lo vendo por 800€ con envío incluido por correos sin asegurar. Si el comprador desea asegurarlo u otro tipo de envío lo concretamos.

Os pongo una fotos que le he hecho que no le hacen justicia porque soy un patata haciendo instantáneas. No obstante como no es lo mismo verlo en fotos que provartelo, si cuando te llegue no te gusta te devuelvo el dinero previa recepción del reloj por mi parte.

IMG_1084.jpgIMG_1085.jpgIMG_1086.jpg

Gracias por leer.
 
Esta reservado a espera del pago al final se lo queda un buen amigo.
 
Atrás
Arriba Pie