• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco caja de oro para calibre Omega 565

santi

santi

De la casa
Sin verificar
Estoy buscando una caja, si es posible de oro, sencilla, valdria con la trasera en acero e incluso que todo fuese acero chapado, pero es esencial que sea "ad hoc" para un calibre 565 de Omega y de estetica oro ( o de oro todo), ya que el que tengo sin caja, venia preparado para una caja de oro y la esfera y todo esta diseñado para ir en armonia con el oro.

Se que seria muy raro que lo tuvieseis, pero hay tantos miembros del foro ademas expertos en vintages que a lo mejor alguno tiene una caja como la que busco.
Os pongo una foto de la esfera para que entendais como es su estetética....
lostimage.jpg


El precio seria facil de acordar.
Mientras seguire buscando en Ebay.
Me teneis en xxxsanton@arrakis.esxxx sin las x.

O en el privado.

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda :) :) :)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie