• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco algo de mujer

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo, me gustaria encontrar algo para mi mujer, tendria que ser baratito, este año ya me he pasado varios pueblos. Me gustaria que fuera automatico y con fondo transparente, a poder ser con correa de piel. Estoy abierto a cualquier posibilidad siempre que valga la pena. Mi mujer tiene una amiga que tiene una relojeria y la muy sinver.... le ha vendido un Viceroy de quarzo diciendole que es de lo mejor que hay en el mercado....:-((

Bueno amigos os dejo mi correo y os deseo a todos (aunque tarde) MUY FELICES FIESTAS.


sesenarnauxxx@gmail.com

Ya sabeis sin las xxx
 
Hola Antoni, un poco mas abajo vendo un Logines de oro regalado( es una forma de hablar), pero me parece que no te va a convencer, aunque nunca se sabe.
Ya sabes puesto en casa por certificado, todo OK...
Un abrazo y suerte en tu busqueda!!!
 
Hola Antoni, yo no tengo ningun reloj que ofrecerte, puesto que hasta ahora no me ha interesado vender, pero te voy a comentar que, a pesar de que continuamente me he interesado por obsequiar a mi compañera con un reloj automático, y como la experiencia es que ella y sus amigas tienen otra forma de ver éste mundo, "LA BISUTERÍA ES LA REINA DE SUS OJITOS" he llegado a la conclusión, de que es mejor comprendender su diferente interés, a engañarme a mí mismo y gastar dinero tontamente, incluso sabiendo lo que le estoy regalando. Los automáticos que le he regalado hasta ahora, se lucen solos y en el paro, en el cajon expositor que tiene, y los "viceroi, breil....." y todos esos son "LA HOST..." Esa es mi experiencia, te aconsejo que le regales el vice... de marras y "que Dios me perdone". Un abrazo cordial. Alberto A.
 
Desafortunadamente para mi bolsillo...

... mi mujer SI aprecia la relojería mecánica,aunque no le hace ascos a nada con un bonito diseño,lleve lo que lleve dentro.
 
Pues si Alberto, puede que tengas razon, pero bueno de todas maneras me gustaria mirar un poco mas. Por cierto esos que dices que tienes en el paro.........;-)

Saludos.
 
je, je, je,... nunca se sabe, la vida da muchas vueltas. Suerte en tu eleccion, de todos modos, ellas siempre agradecen un detalle. Saludos.
 
Alberto A. dijo:
Hola Antoni, yo no tengo ningun reloj que ofrecerte, puesto que hasta ahora no me ha interesado vender, pero te voy a comentar que, a pesar de que continuamente me he interesado por obsequiar a mi compañera con un reloj automático, y como la experiencia es que ella y sus amigas tienen otra forma de ver éste mundo, "LA BISUTERÍA ES LA REINA DE SUS OJITOS" he llegado a la conclusión, de que es mejor comprendender su diferente interés, a engañarme a mí mismo y gastar dinero tontamente, incluso sabiendo lo que le estoy regalando. Los automáticos que le he regalado hasta ahora, se lucen solos y en el paro, en el cajon expositor que tiene, y los "viceroi, breil....." y todos esos son "LA HOST..." Esa es mi experiencia, te aconsejo que le regales el vice... de marras y "que Dios me perdone". Un abrazo cordial. Alberto A.

Pues si la nisutería es la reina de sus ojitos..... nunca le regales un diamante. Se acabó la bisutería y querrá todo bueno ;)
 
Atrás
Arriba Pie