• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Snorkel 666 Diver Vintage

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
Atención Coleccionistas, me sabe mal su venta pero debo hacer limpieza, se me vuelven ha acumular demasiadas maquinas.
Pongo a la venta un Bulova Snorkel 666 pies Diver del año 1970.[FONT=&quot]
[/FONT]
Se trata de una caja de 40.5mm excluyendo la corona, por 42.7mm de asa a asa, maquinaria de movimiento automatico de 17 rubis, de acero inoxidable con mínimas rayas propias de su edad, pero nada que le resten lo atractivo de este reloj.
La esfera de color negro está en perfectas condiciones.
Ha reseñar los puntos horarios en relieve, por su espectacular originalidad , dando la sensación que están tocando la cúpula de la esfera de plexi de imponente curvatura de origen, en buen estado con lupa de lectura del calendario.
Bisel tipo Pepsi en buenas condiciones , (solo destacar un chafado a la altura del minuto 52) con giro bidireccional.
Correa de piel completamente nueva a estrenar de 18 mm de ancho, incluye otra de caucho con deployante, troquelada en circulos tipo deportiva.
El reloj está recién revisado, su precio es de 365 Euros, puesto en vuestro domicilo por correo certificado.
Adjunto fotos
Gracias por vuestro interes.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie