• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Accutron Gemini Automatic Open Heart

  • Iniciador del hilo domenecb
  • Fecha de inicio
domenecb

domenecb

Habitual
Sin verificar
Del catálogo de 2009 más o menos. Ví el reloj en una relojería con la esfera blanca y me cautivó, pensé que con esfera negra me gustaría el doble y me costó como 5 meses localizarlo y comprarlo.

lostimage.jpg


Contra lo que la mayoría esperamos de un Bulova Accutron, se trata de un reloj suizo automático, cristal zafiro, fondo visto, ventana tipo skeleton, con la esfera guilloché y con un marcado carácter. Un reloj poco conocido, poco visto, con garantía caducada, con toda la dotación y en muy buen estado (aunque con leves señales de uso).

Es WR 100 metros y diaámetro de 40 mm.

Pongo las características en inglés y así no me dejo nada:

Country : Switzerland
Brand : ACCUTRON
Collection : GENTLEMEN
Model : 26A09
Style : GEMINI AUTOMATIC OPEN HEART

Promo: Factory Model Number. 26A09.
Movement: ETA Cal. 2824-2 25 jewels Swiss Automatic.
Movement Features: Partially skeletonized movement.
Case: Highly polished finish, solid 316L Stainless steel.
Crown: Factory Logo engraved/embossed.
Crystal: Sapphire. Flat profile.
Dial: Black color. Applied polished Silver color markers. "Open heart" observation window that shows partially skeletonized movement with visible moving balance wheel.
Hands: Steel color. Luminous filled.
Case Back: Screw-down style ( threaded ). Observation crystal.
Band: Combination satin/polished finish. Solid AISI 316L stainless steel.
Clasp: Butterfly style ( hidden deployant ), center opening, with spring release.
Water Resistance: 100m/330ft /10atm.
Case Size: 40.00mm. 11.00mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Con caja original, eslabones sobrantes, garantía (caducada) y en muy buen estado de uso y marcha, un buen reloj para sobrevivir a modas y tiempo. Precio en relojerías hace poco más de 2 años era de 900 euros. Se vende por 325 euros, envío por MRW o Correos sin asegurar y por tu cuenta y riesgo.

No quiero cambios, salvo por algún Hamilton Jazzmaster, Hamilton "ese de sin libertad la vida es miseria" o longines Legend Date, porque prefiero cash.

Transferencia, aunque se acepta Paypal ( + 4 %).

Contacto por MP o a domenecbarroooba de gmailPUNTOCOM
 
Última edición por un moderador:
Subo el Bulova con el mismo precio.

Contactos por MP o a domenecbARROBO de gmailPUNTOcom
 
Subida con rebaja a 300. Recarga de 4 % si pagas con Paypal (0 si transferencia). Cargos con agencia MRW 10 €.
 
Subida de este magnífico Bulova Accutron automático, reloj suizo modelo 26A09 con calibre ETA Cal. 2824-2 25 jewels Swiss Automatic. 300 € + portes de tu cuenta. Estado mint, apenas usado, completo con caja y papeles, garantía caducada. Del catálogo de 2009.
 
VENDIDO a un estupendo forero, paisano y colega.
 
Atrás
Arriba Pie