• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Accutron Eagle Pilot

  • Iniciador del hilo ivanra
  • Fecha de inicio
ivanra

ivanra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta este fantástico reloj BULOVA ACCUTRON EAGLE PILOT Crono “ratrapante”, si es que se puede llamar “ratrapante” a un cuarzo, correa de cuero y cierre deployante, la trasera está firmada por Buzz Aldrin que fue el piloto del Módulo Lunar del Apolo XI :clap: . Fue adquirido por un fulminante ataque de CRI::bash:: , del cual ahora me arrepiento, además de que tengo que hacer caja pues me he metido en otros “proyectos” de los cuales me tengo que hacer “responsable”.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El PVP (lo que me costó) de este reloj es de 670€, el precio de venta es de 400 €,(costes de envio a peninsula incluidos) me lo puse para ver como me quedaba y tras ver en dos meses que no me lo he puesto, lo pongo a la venta. Está con todo CAJA, GARANTÍA y sin quitar los plásticos protectores.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Interesados enviar privado.</o:p>
<o:p></o:p>
Adjunto fotos<o:p></o:p>
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie