• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari SCUBA DIAGONO CHRONOGRAPH AUTOMATIC

  • Iniciador del hilo Guimad
  • Fecha de inicio
G

Guimad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros saco para venta este fantástico Bulgari SCUBA DIAGONO CHRONOGRAPH AUTOMATIC, que compré hace menos de un año… Viste muy bien, tanto sport como para ocasiones especiales.

Su estado es magnífico (aunque las fotos no le hacen justicia), y extremadamente cómodo de llevar. Para contacto por MP.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:Bvlgari
Modelo:Scuba Chrono SCB 38 S
Año de compra:Arpox. 2005 (yo hace 8 meses)
Estado: (nuevo/usado)Usado (pero muy bien conservado)
Movimiento:Automático (adaptación de G-P según me comentaron)
Caja (medidas):38,5 mm
Cristal:Zafiro (impoluto… y lo miro mucho)
Esfera:Negra, numeración e índices con gran luminosidad nocturna
Brazalete:Uno de caucho nuevo que le acabo de poner, y otro más “currado” pero que le queda mucha vida por delante. También se oferta en el paquete un armis After Market, muy parecido al original.
¿Estuche? s/nSi en perfecto estado+ caja exterior cartón
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)1.875,00 € (prefiero cash ...voy tras otra pieza... o no me desprendería de esta;-)
¿Envío incluido? s/nSi, sin asegurar
Forma de envíoPor correo certificado y número de seguimiento. Seguro a cuenta del comprador.

Ahora unas fotos (EL QUE QUIERA MÁS QUE LAS PIDA Y LAS REMITO POR MP).

Gracias a R.E. por ceder este espacio.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes le damos un empujoncito más a esta magnífica pieza, ...el precio de 1875 € es para efectivo (gastos de transporte incluido) para cambios mi precio es 2.000 €. Me preguntáis si aceptaría un reloj como parte de pago (sólo uno y que me guste) de valor igual o inferior a 1.000 € ...pero tampoco me opongo a que me ofrezcáis algo superior (ahí si me voy a autolimitar a los 1.500 €).

Otras fotos para una mejor apreciación:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

 
Gracias a todos por las ofertas / propuestas... vamos a darle otra oportunidad, pero como ya indiqué en el post anterior:

...el precio de 1875 € es para efectivo (gastos de transporte incluido) para cambios mi precio es 2.000 €. Me preguntáis si aceptaría un reloj como parte de pago (sólo uno y que me guste) de valor igual o inferior a 1.000 € ...pero tampoco me opongo a que me ofrezcáis algo superior (ahí si me voy a autolimitar a los 1.500 €).


IMG_20151104_110018.jpg

Gracias a R. E. por ceder este espacio.... espero vuestros MP.;-)
 
Un empujoncito, ...CALIDAD, ELEGANCIA Y DEPORTIVIDAD... REGALO PARA ESTAS FIESTAS... (por cierto estaré en Madrid entre el 1 y 5 de enero para entregas en mano...)

20151205_143214.jpg

20151205_143239.jpg

Buen Puente.... ;-)
 
Atrás
Arriba Pie