• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BULGARI SCUBA 200 m ACERO-ORO (COSC)

  • Iniciador del hilo Josean
  • Fecha de inicio
Josean

Josean

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevamente el propietario de algunos otro relojes que he sacado a la venta en su nombre y como favor personal, me solicita "cuelgue" en el FCV una nueva pieza de su colección. Se trata de un BULGARI SCUBA 200 M CHRONOMETER OFICIALLY CERTIFIED acero/oro.
Mide aprox. 39 mm de diámetro sin contar ni la corona ni su protector.
El reloj es del año 2002, pero ha sido muy poco usado. Su propietario me asegura (y yo le creo) que el reloj pasó una revisión completa en Suiza en el año 2006, pero ha extraviado la documentación que así lo acredita. No obstante, yo sí puedo dar fe que esta pieza está en un magnífico estado.
Su popietario pide 2.500 euros (incluyendo envío asegurado a través de MRW). En Bilbao podría hacerse entrega en mano.
Por favor, no cambios.
Dudas y comentarios a través de mensaje privado.
Gracias a todos y saludos.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Nuevo precio.

2.400 euros (incluyendo envío asegurado a través de MRW).

Gracias y saludos.
 
Nuevo Precio

Nuevo Precio: 2.300 euros (incluyendo envío asegurado a través de MRW).

Gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba Pie