• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari Rettangolo RTC 49S

  • Iniciador del hilo pati
  • Fecha de inicio
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...
Pongo a la venta este Bulgari Rettangolo cronograph de acero que no me pongo...
El reloj está bién, las típicas marcas de úso, pero bién...
Ahora que estoy haciendo las fotos, estoy viendo que hace falta cambiarle la batería... lo entregaré con la batería cambiada a no ser que prefiera hacerlo el comprador para su fiabilidad..
El reloj fué comprado en Menorca en el único CO oficial que tenemos en la ísla, pero no encuentro el papelíto del sello (quedaría pendiente de entrega en tal caso, por algún lado debe de estar) pero tiene la caja y su resto de papeles..
La verdad esque no se que tiene este reloj pero es carísimo...

No tengo ni idea del precio que oscila con 2 años que tiene::Dbt::.. de momento lo fijo en 1200€
Pero se aceptan sugerencias...:yes: Pati 660750382, podeis llamarme si quereis.:Cheers:

Las fotos malas que no soy bueno::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y espero que os guste
 
Vendido, muchas gracias:ok::
 
Atrás
Arriba Pie