• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari Diagono Aluminium Chrono Titanio/Carbono

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s ,

Pongo a la venta este reloj , es un Bulgari diagono aluminium de 38mm , chrono comodisimo de llevar por su poco peso y tamaño , es reloj es de finales del 2006 , se encuentra en un estado excelente , lo entrego con dotacion completa (Caja de carton , caja de piel , librito de garantia , tarjeta de autenticidad )

Algun dato sobre el reloj...

Medida: 38mm
Caja : titanio
Esfera : carbono
Cristal : Zafiro
Pulsera: Caucho / titanio
Reserva de marcha : 40h
Calibre : MVA 080
Moviemiento : Automatico
Referencia : AC 38 TA

Sobre el reloj comentar que la ultima refencia de precio que tuve andaba proximo a los 4000€ , yo le marco un precio de 1200€ + envio , creo que un precio mas que razonable , en prioncipio para esta pieza no estoy interesado en cambio , pero como se que me ofrecereis contestare todos los mensajes ... la valoracion pues en funcion de como se valore la otra pieza .

Podeis contactar conmigo por el foro o bien por whatssap 645267876 :ok::

Ahora unas fotos ...

























Graciaspor llegar hasta aqui :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie