• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari Carbongold

BUDDY

BUDDY

Milpostista
Sin verificar
BVLGARI CARBONGOLD



EDICIÓN ESPECIAL 125 ANIVERSARIO




ROMA 1884 - CARBONO Y ORO BLANCO



CARACTERÍSTICAS
· MOVIMIENTO SUIZO DE CUARZO
· CAJA DE 38 MM EN FIBRA DE CARBONO Y ORO BLANCO
· FUNCIONES DE HORA, FECHA, PEQUEÑO SEGUNDERO, CRONÓGRAFO Y CONTADOR DE DÉCIMAS

CARACTERÍSTICAS
· El reloj ha sido muy poco utilizado y se encuentra impecable, sin marcas ni rozaduras de ningún tipo, todavía con la pegatina protectora de la parte posterior... auténticamente a re-estrenar!
· Fue comprado el 29 de julio de 2009 en la boutique de Bvlgari de El Corte Inglés de la Castellana, en Madrid.
· Se entrega completo: Caja interior en piel y exterior en cartón originales de Bvlgari, papeles y certificado de autenticidad (ver foto)

PRECIO: 990 EUROS, envío por correo certificado incluido (si es factible la entrega en mano en Madrid, descuento el coste del envío y el seguro).

Adjunto fotos que no hacen justicia al reloj, pero mi cámara y habilidades como fotógrafo no dan para más. Gracias por vuestra atención.



lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Pasado el mes de rigor, subo de nuevo este Bulgari Carbongold con una pequeña rebaja: 960 Euros, puesto en casa. No veo margen para bajar mucho más esta pieza, considerando que está como nueva.

Recuerdo que todavía le quedan 17 meses de la garantía original por 2 años!

Ahora tiene un mes más que cuando lo subí por primera vez, pero se ha quedado en su cajita esperando a su comprador, con el lazo original del 125 aniversario de Bulgari y todo.

lostlink.jpg


P.D. No estoy interesado en cambios, gracias. Respondo a todos los correos. Un saludo!
 
Vendido. Gracias al foro y al forero!
 
Atrás
Arriba Pie