• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buen Suizo X mejor Suizo

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
EL TRECE

EL TRECE

Milpostista
Sin verificar
Bueno compañeros y amigos/as, quiero CAMBIAR este reloj que no me pongo POR ALGO INTERESANTE A PODER SER SUIZO, TRUEQUE PURO Y DURO, EN CRISIS ::bash::::bash::TIRANDO DE EXISTENCIAS:

Mod. Swiss Army "Maverick II" + alarma - Una puesta IMPECABLE - BUEN RELOJ, MUY DURO.
- Acero 316 L como reza en el interior del cierre
- 100 metros.
- Zafiro
- Alarma muy funcional y práctica
- Diver - 43mm. sin corona
- Cuarzo Ronda suizo
- caja, libro y garantía sin sellar
- diciembre/08
El resto de características se puede ver en su página web. Tiene un aire al Bond como apreciareis::Dbt::

FOTOGRAFÍA REAL:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Finalmente decir que gracias a todos los que me contestaron el privado. Aupa el foro y espero que lo pasemos bien ofertando, venga se aceptan Omegas, Zenith, Vacheron, AP, Chopard, :whist:::whist::;-), Sonrie a la vida en la dificultad.

Saludos Diego:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie