• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bretling Avenger Seawolf Titanio descatalogado...Pedazo Diver!

Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta uno de los modelos emblemáticos de Breitlling y mi único 3000m, el Avenger Seawolf titanio, ya descatalogado.


DESCRIPCION: El reloj lo compre a un insigne forero hace varios años, y como veréis esta en muy buen estado. Como es normal, tiene marcas de uso en la caja (de cambiar correas) y en el armis que he tratado de mostrar en las fotos. Con la dotación que viene y en este estado, creo que es muy difícil de localizarlo, así que es la oportunidad de poder haceros con un diver espectacular. Aquí os dejo sus datos para que lo conozcáis mejor:

MODELO: Avenger Seawolf (dejo el enlace a una web no oficial de Breitling pero que tiene información interesante https://www.breitlingsource.com/watch_details/Aeromarine_36.html )
REFERENCIA FABRICANTE: E17370
MOVIMIENTO: Movimiento automático Breitling 17 (ref 1096018), con 25 rubíes y 28.800 alternancias. Reserva de marcha de 43 horas.
FUNCIONES: Fecha
COLOR DE LA ESFERA: Negro grafito
BISEL: Externo Giratorio unidireccional de 120 posiciones
PULSERA: Armis (tamaño 22 mm) + Caucho Diver Pro (22mm) + Breitling Calf Skin en negro (22 mm) + 2 bucles originales (uno en cada correa)
CAJA: Titanio
CRISTAL: Zafiro antireflectante
LUMINISCENTE: Si
DIMENSIONES: Caja 44 mm diámetro
SUMERGIBLE: 3000 metros.
EN GARANTIA: la que tu quieras porque esta sellada sin fecha
DOTACION ADICIONAL:
• Caja exterior amarilla y negra
• Caja interior de baquelita
• Caja portadocumentos interior
• Cartelón de presentación e idiomas
• Certificado oficial de cronómetro (COSC)
• Sello lacre cronómetro
• Manual de instrucciones
• Garantía sin sellar
• Estuche de viaje original, de piel y grabado con el logo de la marca
• Protector de bisel
• Balleta original


PRECIO: Para una salida rápida lo dejo en 1.650 euros (no negociables y no cambios).
ENVIO: Incluido en el precio por MRV 24 horas, previo ingreso recibido en mi cuenta. Si se desea asegurado, deberá pagarlo el comprador. No tengo problema, es mas lo prefiero, hacer la entrega en mano en Madrid, Barcelona o Sevilla, con las consiguientes cañas a mi cargo.

Para consultar sobre mis referencias, lo mejor es que me busquéis en el área de Bonus. Hasta el momento todo han sido buenos tratos, con gente fantástica y todos satisfechos, así que confio en que siga asi. Os espero al otro lado del MP para contestar a lo que necesitéis. Gracias por llegar hasta aquí y a RE por este espacio.

Ahora por fin las fotos de rigor:
El conjunto y el reloj con el cartel de RE
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Las dos correas
lostimage.jpg


El lateral con la valvula de helio
lostimage.jpg


El otro lateral con la corona que lleva grabada la B de la marca
lostimage.jpg


Las dos asas de la caja. Ahí podéis ver las marcas, inevitables por otro lado, del cambio de correas
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un primer plano donde podéis apreciar el cristal antireflectivo…¿esta o no esta?
lostimage.jpg
 
Ruego al administrador que lo marque como VENDIDO a un fantastico forero. Agradecer al foro este lugar que nos deja y desear a su nuevo dueño que lo disfrute muchisimo.
 
Atrás
Arriba Pie