• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling y panerai

  • Iniciador del hilo ratrapante
  • Fecha de inicio
R

ratrapante

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas me dirijo a ustedes porque me gustaria hacer sitio en mi colección para nuevas piezas mediante la venta de estas dos maravillas que desgraciadamente ya casi no me pongo y si alguien las quiere acojer en su colección pues perfecto:D

La forma de pago seria transferencia bancaria o ingreso en cuenta, también estaria dispuesto a una entrega en mano, mi residencia se encuentra en Málaga.

Los gastos de envio a cargo del comprador, no tengo preferencia en ninguna compañía de envio, asi que a gusto del comprador.

Bueno sin mas ahi va la descripcion de las piezas y despues las fotos:ok::

-Panerai Luminor Marina, en perfecto estado, casi sin uso con un año de antigüedad(no mas de 10 puestas), comprado en Florencia en la casa oficial Panerai en septiembre de 2008, adjunto tanto factura como garantia ofcial y toda la documentación pertinente del reloj, asi como caja y todo lo que venia con él (correa caucho, la de piel que viene puesta y herramientas para su cambio), incluso conserva algunas de las pegatinas de protección, el estado como cito antes es perfecto, lo podeis comprobar en las fotos que pondré a continuación.

El panerai es concretamente un pam 164 de 44mm de diametro de caja.

El precio del Panerai: 3500€, me costó en su dia 4200, lo cual se puede comprobar en la factura de compra.

Ahí van las fotos:

DSC_0005.jpg


DSC_0001.jpg


DSC_0011.jpg


DSC_0021.jpg


---------------------------------------------------------------------------------------------

-Breitling Navitimer World, en muy buen estado como se puede ver en las fotos, con dos años de antigüedad, comprado en 2007 en la joyeria Aurelio Marco en Málaga, con toda la documentación, factura, caja, certificado cosc, etc etc, además del armis de la foto se adjunta una correa de piel de regalo.

El breitling es de 46mm

El precio del Breitling: 3300€, me costó en su dia 4000 euros aproximadamente, lo que también podeis comprobar en la factura de compra.

Ahí van las fotos de este:

DSC_0046.jpg


DSC_0032.jpg


DSC_0035.jpg


DSC_0051.jpg


----------------------------------------------------------------------------------------------

Pues por mi parte de momento nada mas, muchas gracias por llegar hasta aquí y para ponerse en contacto conmigo, por aquí en el post o por privado, contestaré encantado.

Un saludo a todos ;)
 
Última edición por un moderador:
bueno bueno, pasado un mes toca subidita con rebaja:D!! los precios se quedarian asi:

el pam se queda en 3200€, una rebaja de 300€!!

y el breitling se queda en 3100€, en este caso de 200€!!

a todo lo anterior sumo que escucho ofertas razonables y posibles cambios;-)

muchas gracias por leer y un saludo a todos
 
bueeeeno, un mesecillo mas y toca subida, mismo precio, mismas condiciones que en el post anterior, un saludo a todos compañeros ^^ y animo que son dos piezas magnificas y en un estado genial:D
 
Subida con rebajon!!!

Nos hemos vuelto locos y tiramos la casa por la ventana con este rebajon final de verano!!

el panerai se queda en 2700 euros y el breitling en 2400 euros... gastos de envio aparte a cargo del comprador

aprovecho para agradeceros los cambios propuestos, pero no quiero cambios, prefiero el dinero para decidir mejor yo que piezas adquirir luego:ok::

saludos a todos
 
Retirados de la venta

retirados de la venta, mods podeis borrar el post, disculpen las molestias

un saludo
 
Atrás
Arriba Pie