• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Transocean Cronograph

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta mi Breiting Transocean Cronograph.
Comprado por mi, único propietario, el 15 de Mayo del 2012, por lo que le quedan, todavía, 17 meses de garantía por delante.
Se vende completo, con todo, como puede verse en la última foto.
Ha tenido un uso muy civilizado; a destacar, sólo, pelillos en el cierre, que no salen en la foto y que con un poco de Cape Cope se van sin problemas.
Características (páginas de Breitling; http://www.breitling.com/es/models/t...data/index.php)
CalibreBreitling 01MecanismoMecánico, automático
Reserva de marchaSuperior a 70 horasCronógrafo1/4 de segundo, 30 minutos, 12 horas
Alternancia28 800 a/hRubìes47 rubíes
CalendarioVentanillaCajaAcero
Sumergible100 m/10 baresCoronaNo atornillada, con doble junta
FondoFondo de zafiro transparenteCristalCristal de zafiro convexo antirreflectante por las dos caras
Diámetro43,00 mmPeso91,00 g (sin el armix)
Espacio entre las asas22/20 mmPulseraOcean Classic


Precio; 4.520 €, con envío incluido por mensajería (24 horas en tu casa).
Cambios, no quiero para esta pieza, ya que tengo que ir aligerando la caja.
Interesados, por privado.
Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


TOMEU
 
Arriba con él.
Tomeu
 
Precio; 3.950 €
Tomeu
 
Arriba con él.
Tomeu
 
Atrás
Arriba Pie